Misantrophic Imperium

A lo largo del tiempo, los fanzines han sido parte fundamental de la escena del metal underground a nivel mundial. Con la llegada de los medios de comunicación digital, esta práctica ha decaído considerablemente y muchas han desaparecido en el impase. Como parte de mantener vivo el espíritu del fanzine, nace Misantrophic Imperium que por el momento se establece de manera digital y próximamente de manera impresa.

Un proyecto que nace en el Underground para apoyar al Underground.

La pasada Era, se tenía en el tintero como una primera etapa, crear un blog propio con raíces de misantropía, cuya esencia radica como un desprecio en todo lo que el humano materialista hace y se crea.

Centro América, se vislumbra Guatemala, en que se expone calidad sonora para el resto del mundo, convirtiéndose en faro para esos Espíritus Negros en busca de formar parte de la escena underground, es a partir de aquí que la Magia del Caos cobra fuerza para alinear esa degradación musical que se han venido dando por años, presentando como ha cambiado la cronología musical hacia nuevos horizontes.

En esa luna en que vislumbra a la penumbra, nuestra propia soledad en que descansa esos sentimientos, no pretendemos hacer amistades que solo sirve para alimentar el ego; pero la energía del cosmos ha identificado a la locura y que resuene en la vía tecnología Misantropía Imperium, para mostrar esos fragmentos de Evolución Musical a este nuevo siglo y la percepción de estos demonios de reconocer su entorno.